Referentes del massismo, muy duros contra Giustozzi: lo acusaron de "tibio"
La diputada Graciela Camaño y los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre, y de Olavarría, José Eseverri, se refirieron en duros términos a su ex compañero del Frente Renovador Darío Giustozzi quien decidió abandonar el espacio, tras los pasos de Gustavo Posse y Jesús Cariglino.
Luego, destacó:"No quiso participar de una interna porque no se animó a dejar que la gente lo eligiera. El temor a las urnas da claras muestras de que Giustozzi se quedó en la vieja política".
Por otro lado, el intendente de Olavarría y referente del FR en la Séptima Sección, José Eseverri afirmó: "Los intendentes lo veíamos venir porque es un chico con complejo de inferioridad. En lugar de recorrer la Provincia hace un año que está como bola sin manija. Sin apoyos políticos más que el de 10 asesores de vestuario y un cuerpo de maquillaje. Al ver que los intendentes decidimos rechazar su extorsión de ser único candidato por dedazo, Giustozzi se corrió".
"Cuando días atrás los Intendentes anunciábamos la expulsión de Cariglino de nuestro espacio, sabíamos de la existencia de otros dirigentes que por distintos motivos no entendían cual era el mensaje que quiere trasmitir el Frente Renovador. Lo que dijimos los intendentes respecto a las miserias de la política no era solo un mensaje para Cariglino y se ve que Giustozzi lo aceptó", refirió Eseverri, y afirmó: "Los intendentes no le aceptamos a Giustozzi la extorsión que nos planteo de ser gobernador único. No formamos este espacio para conformarnos con carguitos".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario