Germán Martínez: "La salida de los ministros las tiene que decidir el Presidente"
El presidente de Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados habló sobre el saldo político de una semana intensa.
Germán Martínez, titular del bloque de Unión por la Patria.
"Siempre que parece que nos estamos fortaleciendo la oposición endurece su posición" afirmó el presidente de Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados en diálogo con Iván Schargrodsky por Radio 10.
"Creo que la salida de funcionarios como ministros siempre las tiene que decidir el Presidente", sostuvo Martínez en relación a los movimientos dentro del Gabinete y habló sobre la designación de la nueva Ministra de Economía: "Fue unánime el respaldo de la gestión de Silvina Batakis y eso ha creado un clima político interesante para mirar para adelante" .
"Siempre es bueno recordarnos los que falta pero no nos olvidemos de poner en valor lo que hemos conseguido", añadió el legislador con optimismo y concluyó: "Había una gran expectativa y los compañeros con los que estaba ayer se encontraban muy contentos con el discurso de Cristina".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario