Rating: C5N con SDTV ganó cómodo la noche del sábado

Política

Sobredosis de TV, con Esmeralda Mitre de invitada, duplicó en el rating a Nelson Castro y su programa de los sábados por la noche en TN

Sobredosis de TV, por C5N, fue el programa más visto del sábado entre las señales de noticias, ganando cómodamente en su franja horaria.

El programa que conducen Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, esta vez con Esmeralda Mitre de invitada, promedió 2,5 puntos contra 1,4 de Nelson Castro en TN.

Esmeralda Mitre desenmascaró a Macri: "Le tiró dos portafolios con dinero a mi padre para comprar La Nación"

Esmeralda Mitre desenmascaró las verdaderas intenciones de Mauricio Macri: sumar sus medios propios, al punto que le quiso comprar el diario La Nación a Bartolomé Mitre.

En Sobredosis de TV, por C5N, Esmeralda dijo que Macri “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.

"Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N.

Esmeralda Mitre en C5N: "Me estoy convirtiendo en peronista por Macri"

Invitada en Sobredosis de TV, Esmeralda Mitre sorprendió con una revelación sobre su "pass ideológico", como lo calificó, y confesó que votará a Leandro Santoro en las PASO.

"Soy una persona liberal. La realidad es que no fui kirchnerista en su momento, voté a Mauricio Macri y creí en él, pero me estoy convirtiendo en peronista por Macri, porque me hizo dar cuenta que el kirchnerismo lo dejó muchísimo mejor que Macri", reconoció la invitada al programa de C5N.

ESMERALDA-PERONISTA.mp4

Dejá tu comentario