Esmeralda Mitre en C5N: "Me estoy convirtiendo en peronista por Macri"

Espectáculos

La invitada de Sobredosis de TV sostuvo que "el kirchnerismo dejó muchísimo mejor al país que Macri", y hasta cantó la marcha peronista.

Invitada en Sobredosis de TV, Esmeralda Mitre sorprendió con una revelación sobre su "pass ideológico", como lo calificó, y confesó que votará a Leandro Santoro en las PASO.

"Soy una persona liberal. La realidad es que no fui kirchnerista en su momento, voté a Mauricio Macri y creí en él, pero me estoy convirtiendo en peronista por Macri, porque me hizo dar cuenta que el kirchnerismo lo dejó muchísimo mejor que Macri", reconoció la invitada al programa de C5N.

ESMERALDA-PERONISTA.mp4

En la misma línea, Esmeralda Mitre explicó: "No soy panqueque, cambié de idea. No soy peronista pero voy a votar a Santoro. Estoy en un 'pass' ideológico". Además, destacó al precandidato del Frente de Todos como una persona "muy preparada".

Anteriormente, Mitre se preguntó si "le funcionan las neuronas" a María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana, y terminó su participación entonando la marcha peronista.

Dejá tu comentario