El titular de la UTA, Roberto Fernández, justificó la convocatoria a paralizar las tareas de las seis líneas a partir del lunes y por 72 horas.
El titular de la Unión Tranviario Automotor (UTA), Roberto Fernández, aseguró que el paro convocado para el lunes en el subte no es una medida de fuerza sino que es un pedido de socorro.
En declaraciones a C5N, Fernández indicó que el reclamo se produce porque se suspendieron las paritarias en el sector y porque todos los meses tienen problemas de pago.
"Hay una sensación de incertidumbre de que no hay capital y cada vez es más difícil funcionar", alertó el sindicalista, quien además calificó el tema de "político".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fernández agregó: "En las paritarias ya no sabemos quién es quién, qué estamos esperando, que pase una desgracia para echarnos la culpa mutuamente".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese sentido, el dirigente remarcó que no están convocando a un paro de 72 horas sino que están dando cinco días para resolver el conflicto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Damos una muestra de voluntad" dijo el titular de la UTA, al tiempo que agregó que lo que están haciendo es "gritar socorro, socorro".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario