Presentan amparo por inauguración de estación de la línea B

Política

El legislador porteño Alejandro Bodart acusó a Mauricio Macri de "apurar campaña sin prever riesgos". Es por la estación Juan Manuel de Rosas de Villa Urquiza.

El legislador porteño Alejandro Bodart informó este martes que presentará ante la Justicia local un amparo para frenar la inauguración de la estación de subte de la línea B "Juan Manuel de Rosas", en el barrio de Villa Urquiza, "hasta que no se terminen las obras necesarias para la seguridad de los usuarios y trabajadores".

"Macri apura inauguraciones de campaña, sin prever los riesgos",  aseguró Bodart, legislador y candidato a senador por Nueva Izquierda ante la inauguración de la estación prevista para los próximos días.

En ese marco, adelantó que este miércoles presentará un amparo "para que no se abran la nueva estación de la B y el taller mientras no terminen las obras necesarias para la seguridad de los usuarios y trabajadores" y precisó que será a las 10 en la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña, de Hipólito Yrigoyen 932.

"Vamos a presentar fotos y datos en base al relevamiento técnico hecho por los delegados del subte", indicó el legislador.

Temas

Dejá tu comentario