Responsabilizan a Trabajo por el conflicto salarial del subte

Política

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que el ministerio a cargo de Carlos Tomada debe arbitrar entre los trabajadores y la empresa.

Ante el posible paro de subtes, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "quien administra las paritarias es el Ministerio de Trabajo nacional que conduce Carlos Tomada. Entonces son ellos quienes deben resolver este conflicto entre los trabajadores y la empresa".

Rodríguez Larreta señaló que "el conflicto entre las partes fue abordado hace poco más de dos meses en las oficinas de Carlos Tomada, quien como responsable de la cartera de Trabajo debe intervenir en los temas del salario".

"Esperemos que se pueda evitar el paro para que no se vean perjudicadas millones de personas", agregó el jefe de Gabinete porteño.

El funcionario destacó que "el manejo del subte, como siempre, es responsabilidad del Gobierno nacional. Hasta que no haya acuerdo no hay traspaso. Seguimos pidiendo una reunión entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner para trabajar en conjunto".

Temas

Dejá tu comentario