Scioli le respondió a los intendentes massistas: "Hacen política con el dolor de la gente"

Política

El gobernador bonaerense acusó a los alcaldes alineados con Massa de tener "actitudes mezquinas" por sus críticas por las inundaciones en la Provincia. "Dejaron proliferar barrios cerrados en detrimento del resto", señaló.

En el acto que encabezó junto al intendente de Ituziangó, Alberto Descalzo, Scioli cargó contra los municipios "en los que proliferan los barrios cerrados en detrimento de los que más necesitan". En una obvia alusión al líder del Frente Renovador e intendente de Tigre en uso de licencia, Sergio Massa, Scioli aseguró que "cuando se da una desigualdad tan grande, cuando el 50% del territorio está destinado a barrios cerrados eso es en detrimento del resto de la población, eso perjudica a los más necesitados".

Frente a ese escenario se diferenció de lo que sucede en los municipios massistas: "Yo priorizo estar del lado de los que más lo necesitan. Buscar la igualdad, buscar la equidad ha sido la columna vertebral de este gobierno que encabeza la presidenta Cristina Kirchner. Todo tiene que tener un equilibrio".

"Lamentablemente algunos aprovechan el dolor para hacer política. Lamento esas actitudes mezquinas"

Y siguió: "Algunos quieren buscar ante los problemas propio de planificación urbana en lo que hubo proliferación sin precedentes de barrios cerrados en detrimento del resto de los vecinos".

El mandatario provincial aseguró que "desde el primer momento estamos atentos en socorrer al que más lo necesita. Lamentablemente algunos aprovechan el dolor para hacer política. Lamento que tengan actitudes mezquinas".

scioli responde a massa

Temas

Dejá tu comentario