"Vidal tiene 5kg más...", la extraña comparación de Tetaz

Política

El periodista militante, también economista, y ahora candidato por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio hizo una llamativa comparación de María Eugenia Vidal.

El periodista militante y economista Martín Tetaz, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio hizo una extraña comparación en la que involucró el estado físico de María Eugenia Vidal.

Martín Tetaz.jpg
Martín Tetaz
Martín Tetaz

"Es ahora y es con todos, no es tiempo de mirar si Vidal tiene 5kg más o menos, hablando de peso político, hay que sumar todo", puntualizó Tetaz, quien además de la extraña comparación usó el lema que llevó al Frente de Todos a derrotar al macrismo que ahora representa.

Le gusta Guzmán

En una entrevista con Radio Con Vos, Tetaz dijo que le gustó, en un principio la designación del actual ministro de Economía de la Nación.

Martín Guzmán c5n.jpg

"Cuando Alberto Fernández tomó la decisión de llamar a Martín Guzmán me pareció que fue una gran elección", aseveró el panelista televisivo y radial.

"No me parece mal que los periodistas tengan ideología. Mi decisión de involucrarme en la política tiene que ver con la discusión de las leyes. Yo tengo muchas diferencias con Macri, pero todo suma y cuando veo la diferencia con Kicillof o Máximo Kirchner, la que tengo con Macri es mucho más pequeña e invita a sumar, completó.

Dejá tu comentario