Alberto Fernández anuncia la ampliación del régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego

Política

También se creará un fondo específico para mejorar la infraestructura de Tierra del Fuego y se anunciará la asistencia económica directa a las empresas que se instalen allí.

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes desde las 12, en Casa Rosada, anuncios para Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que incluirán la ampliación del subrégimen industrial establecido en el marco de la Ley N° 19.640 para esa provincia.

En el marco de la nueva norma, se presentará la creación de un fondo específico destinado a mejorar la infraestructura del Polo Tecnológico e Industrial de Tierra del Fuego y a la asistencia económica directa para las empresas que quieran desarrollarse en la isla.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, autoridades y legisladores nacionales y provinciales.

La medida apunta a objetivos económicos y sociales, así como tiene en cuenta la importancia geoestratégica de esa provincia austral.

De esta manera se logrará seguir apostando a su desarrollo, al potenciar la posibilidad de presentar proyectos para impulsar nuevas inversiones en la isla, tanto en las fábricas ya radicadas como para la instalación de nuevas iniciativas para seguir potenciando la industria fueguina.

Dejá tu comentario