Con el eje en la seguridad, Massa se reunió con su par de Miami

Política

El intendente de Tigre decidió alejarse por unos días de las especulaciones electoralistas que lo involucran y compartió experiencias de gestión con Tomas Regalado, alcalde de Miami.

Lejos de las especulaciones electoralistas, el intendente de Tigre, Sergio Massa mantuvo este jueves un encuentro con el alcalde de la ciudad estadounidense de Miami, Tomas Regalado.

La reunión, que tuvo como eje central la lucha contra la inseguridad, sirvió para que ambos jefes comunales compartieran experiencias de gestión.

Tanto Massa, como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, constituyen por estas horas las grandes incógnitas al interior del peronismo. El bloque opositor dentro del mismo PJ que comienza a formarse alrededor del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota; el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano y el ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, apunta a sumar a Scioli y Massa a sus huestes.

Con las Legislativas en el horizonte los instan a dejar de lado sus estrategias basadas en la ambigüedad que tanto rédito parecen haberles deparado, definirse y romper con la Casa Rosada. Sin embargo, por el momento, ni uno ni otro parece dispuesto a mostrar sus cartas y mucho menos dar ese paso.

Junto a Regalado, Massa abordó un punto siempre sensible en épocas electorales, en especial en la provincia de Buenos Aires: Seguridad.

"Con la cabeza puesta en la formación de la Policía Municipal como eje Massa y Regalado trabajaron en la experiencia de gestión en seguridad y el Colegio de Formación en Seguridad y Derechos Humanos que tiene la ciudad de Miami" indicaron desde la intendencia de Tigre.

Tras el encuentro, el jefe comunal aseguró que se trató de "una reunión amena y de mucho aprendizaje, para repetir buenas experiencias en Tigre".

Dejá tu comentario