Tolosa Paz: "Macri representó la ruina de la industria"

Política

"No hay política social más importante que el trabajo", sostuvo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos sostuvo en la presentación de candidatos a concejales de Cañuelas que el “proyecto de país que está en juego para poner a la Argentina de pie” es el que ubica en el centro “al empleo” y criticó al ex presidente Macri y a Vidal porque “cuando gobernaban no pensaban que el único ordenador que tenemos es el trabajo”.

No hay política social más importante para nosotros que pensar cómo generamos trabajo, que ese trabajo tenga un salario digno y ese salario recupere la capacidad de consumo”, definió Tolosa Paz en el acto.

Y remarcó que “en 5 meses estamos creciendo, incluso con pandemia, y esto muestra que la Ley de zonas frías, que las tarifas reguladas, que la ley que cambió el monotributo, y la ley que modificó el impuesto a las Ganancias son leyes de un Congreso que está comprometido con el pueblo”.

VTP.mp4

El acto, que se realizó en el Mercado Agroganadero de Cañuelas contó con la presencia del presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el precandidato a diputado nacional Daniel Gollán; la intendenta Marisa Fassi; Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

La precandidata puso en valor las políticas del gobierno nacional y se preguntó “cómo hubiese sido la pandemia sin la Ley de Solidaridad, sin las leyes de Emergencia que nos permitieron dotar el sistema sanitario, sin la Ley Antidespidos, sin la posibilidad de generar los puestos de trabajo que estamos generando”.

En este contexto, Tolosa Paz tomó como ejemplo de recuperación productiva la planta Visuar, situada en el Parque Industrial Cañuelas, que luego de la “ruina” que le significó el gobierno de Macri, hoy va a “incorporar 70 trabajadores y tiene por adelante la ampliación de 4.800 metros cuadrados de la fábrica, con una línea de Banco Nación y Banco Provincia, entidades que buscan ampliar la capacidad instalada de nuestra industria”.

También se refirió a la importancia del crecimiento de la industria como motor de desarrollo, Daniel Gollán, quien planteó que está “el parque industrial que suma empresas, un banco que puso 162.000 millones de pesos en créditos, no en especulación financiera, sino para que produzcan en serio, para que den trabajo” y destacó que “son ellos los que generaron el círculo vicioso de la desocupación”.

Estuvieron presentes en Cañuelas los candidatos a concejales, encabezados por Valeria Ríos, Juan Ángel Cruz, Malena Reimer, Alejandro Cid Menna y Fernanda Rojo.

Dejá tu comentario