Tolosa Paz se subió al tren Roca y habló con la gente: qué le dijeron

Política

Victoria Tolosa Paz realizó el recorrido hasta la estación Constitución y escuchó las inquietudes de los usuarios.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, viajó este jueves en el tren de la línea Roca y dialogó con los usuarios del ferrocarril, escuchó sus demandas y aseguró que desde su espacio político pueden “mirar a los ojos” a la gente “sin temor, hasta el último día de campaña”.

tolosa paz

De cara a las PASO del próximo domingo, en el último día de campaña electoral, Tolosa Paz abordó minutos antes de las 7 una formación del tren Roca en la estación de la ciudad bonaerense de La Plata y realizó el recorrido hasta la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miles de pasajeros que realizan ese mismo viaje todos los días para ir a trabajar en la ciudad.

tolosa paz

En su cuenta de Twitter, la representante del FdT publicó fotos conversando con los pasajeros y afirmó: “Mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca desde La Plata a Constitución”.

Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña”, subrayó Tolosa Paz.

Mientras dialogaba con los pasajeros y se sacaba selfies, todos le pidieron mantener el rumbo, le agradecieron el apoyo del Gobierno en la pandemia y le pidieron que no avance la ley que proponen Vidal y Santilli para eliminar las indemnizaciones.

Dejá tu comentario