Victoria Tolosa Paz: "El malestar que Cambiemos intenta llevar a la población no se percibe en la calle"

Política

"Estamos saliendo y se empieza a percibir, y también se ve la reactivación del consumo", planteó la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos.

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo hoy que el país está "saliendo" de la emergencia derivada de la pandemia de coronavirus y la reactivación "empieza a percibirse" en la economía pese al "malestar que Cambiemos intenta llevar a la población".

"Estamos saliendo y se empieza a percibir, y también se ve la reactivación del consumo", afirmó Tolosa Paz.

En declaraciones a C5N, Tolosa Paz sostuvo que "el malestar que Cambiemos intenta llevar a la población no se percibe en la calle".

"Las ventas del Día de las Infancias crecieron por arriba de los valores de 2019", destacó Tolosa Paz, a lo que le sumó el "repunte" de la actividad en el "inicio de la primavera".

La dirigente remarcó además que la "agenda" del Frente de Todos es "palpable" y está orientada a "cómo está repuntando la gastronomía y cómo repunta el bolsillo de los trabajadores".

"Nosotros salimos a hablar con la población y lo que nos queda es que están esperanzados, que estamos saliendo y hay valoración positiva de lo hecho" por la gestión del presidente Alberto Fernández, añadió la precandidata.

Dejá tu comentario