Victoria Tolosa Paz: "Podemos mirar a todos a los ojos, mientras algunos tuvieron que cruzar el Riachuelo"

Política

Desde Mar del Plata, la precandidata a diputada por el Frente de Todos aseguró que "atrás está la fuga y la timba", y señaló: "Acá estamos los que defendemos a los trabajadores".

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que "prima la esperanza" del fin de la pandemia gracias a que hubo "un Estado presente" y a que "se cuidó la vida" y también "a los trabajadores".

"Podemos mirar a los ojos al pueblo argentino por todo lo que hicimos en los momentos en los que más nos necesitaron. Atrás está la fuga, la timba. Acá estamos los que defendemos a los trabajadores", expresó la precandidata.

cierre campaña fdt provincia buenos aires

Lo dijo en un acto en el que se cerró la campaña del FdT en el distrito bonaerense, con miras a las PASO del domingo, donde señaló que “la reafirmación del rumbo va a ser contundente”, al tiempo que definió la contienda electoral del próximo domingo como “un partido de ida” que pone a la provincia y a la Argentina “camino a la victoria”.

En el marco del acto de cierre de campaña bonaerense que compartió desde Mar del Plata junto a Gollan, el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora y precandidata Verónica Magario, Tolosa Paz destacó las “certezas” y previsibilidad del rumbo trazado.

“Las certezas de que en tiempos de pandemia volvió la figura del Estado presente, con un presidente que tomó decisiones junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires y de todas las provincias, con consenso y priorizando la vida”, dijo desde la ciudad balnearia y como cabeza de lista por el principal distrito de la Argentina, que concentra algo más de 17 millones de habitantes.

En modo coordinadora de un cierre que se desarrolló en tres escenarios diferentes, Tolosa Paz fue la encargada de abrir el acto presentando en primer término al exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, casi en simultáneo con el arribo del primer lote de vacunas Pfizer a suelo argentino.

“Vamos a ingresar a la Cámara de Diputados a ponerle voz al proyecto del Frente de Todos”, agregó Tolosa Paz al momento de darle la palabra con entusiasmo y entre aplausos al titular del bloque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner, que desde Bahía Blanca convocó a “construir la victoria de la Argentina”.

“Somos el equipo que puede seguir mirando a los ojos al conjunto de los habitantes de esta provincia y de la Argentina toda”, agregó Tolosa Paz, y cuestionó: “Hay algunos que tuvieron que cruzar el Riachuelo porque no pueden sostener la mirada”.

Dejá tu comentario