Tolosa Paz volvió a invitar al debate a Santilli y Manes

Política

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz volvió a invitar a debatir a los candidatos de la oposición Diego Santilli y Facundo Manes.

Victoria Tolosa Paz nuevamente invitó a debatir “públicamente a Diego Santilli y a Facunda Manes” y pidió que no “se escondan detrás de las PASO”, que implican una “discusión abierta” frente a los y las bonaerenses.

“Algunos hacen campaña llevando miedo y angustia y mayor insatisfacción a un pueblo que está muy golpeado porque la pandemia y el covid producen un daño muy profundo, pero también es cierto que esta Argentina venía muy golpeada y castigando al pueblo con falta de oportunidades y de trabajo y con un salario que se desplomó”, indicó Tolosa Paz

Plenario del Frente de Todos en el Estadio Ciudad de La Plata

La primer precandidata de la lista del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires afirmó: "es necesario reconstruir el salario y las jubilaciones en su máxima capacidad de consumo y reconstruir la vida que queremos, que lleva un tiempo más largo que el que al ciudadanía nos demanda”.

Y agregó: “estamos en la salida de la pandemia producto de la inmunidad que se logró con la vacunación y eso le va a dar una velocidad diferente a la recuperación”.

Del plenario que se realizó en La Plata participaron el presidente de la Nación Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Tolosa Paz contrapuso el modelo de un Estado “que tiene un rol fundamental para regular las desigualdades y para garantizar derechos y generar trabajo a través de la dinamización de la obra pública y la construcción”; frente a los que piensan “que el Estado se tiene que retirar”.

Dejá tu comentario