Cristóbal López duro contra La Nación y Morales Solá

Política

El empresario Cristóbal López cruzó en las redes sociales al diario de Mauricio Macri, La Nación, y al operador periodístico Joaquín Morales Solá.

El empresario y accionista del Grupo Indalo Cristóbal López cruzó fuerte una operación orquestada por el diario La Nación y el operador macrista Joaquín Morales Solá.

"Hoy @MoralesSola_LN vuelve a insistir con la denuncia de defraudación y evasión impositiva. A esta altura del partido quedan dos opciones: la falta de profesionalismo o la simple y mala intención a pedido de los nuevos dueños de @LANACION", escribió Cristóbal López en la red social Twitter.

En una serie de posteos, el empresario expone la declaración ante la Justicia de otro operador del diario de Mauricio Macri, Hugo Alconada Mon, quién pasó un papelón histórico en el juicio de Oil Combustibles.

"Si no me cree a mi -le dice a Morales Solá- puede volver a ver la declaración de @halconada en el único lugar donde hay que hablar con la verdad: los tribunales".

Si no me cree a mi puede volver a ver la declaracion de @halconada en el unico lugar donde hay que hablar con la verdad los tribunales..mp4

Y cierra Cristóbal López en un mensaje a militante macrista Morales Solá: "Para ayudarlo a evitar otra burrada como esta estoy disponible para ir al programa de @MoralesSola_LN cuando quiera no solo a explicarle esta causa sino cómo se manejan @mauriciomacri y sus socios en @LANACION".

Los tuits de Cristóbal López

https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1471103370987552768
https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1471103521005182977

Dejá tu comentario