El cruce entre Gabriela Cerruti y María Eugenia Vidal en Twitter

Política

La vocera presidencial y la diputada porteña (ex bonaerense) se prodigaron preguntas y acusaciones a través de las redes sociales.

La portavoz presidencial y la ex gobernadora bonaerense, hoy diputada por la Ciudad, tuvieron un fuerte cruce en Twitter, bajo la consigna de responder “por sí o por no” a los cuestionamientos que se prodigaron.

El cruce se inició cuando María Eugenia Vidal publicó un video donde compara una parodia de Lizy Tagliani con una conferencia de prensa que brindó Gabriela Cerruti en Casa Rosada, con relación a la situación en Venezuela.

Enseguida, la portavoz retrucó con otro tuit en el que cuestiona a la diputada nacional de Juntos por el Cambio: “Por sí o por no, María Eugenia Vidal. Usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?”

Como se sabe, esta semana se conocieron los procesamientos de varios ex funcionarios de Vidal vinculados a la causa GestaPRO. Sin embargo, quien jefa de los ex funcionarios macristas procesados respondió “no”.

Y retrucó a la funcionaria nacional: “Sigamos: Por si o por no, Gabriela Cerruti. ¿El Gobierno le va a pedir a Maduro que libere los presos políticos de Venezuela?” La respuesta de Cerruti fue terminante: “Esperemos que lo diga la justicia”.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1520032363094237187
https://twitter.com/gabicerru/status/1520056894911508480
https://twitter.com/gabicerru/status/1520113618695581696

Dejá tu comentario