Donda le respondió a Lousteau: "Se equivoca; Unen sí tiene propuestas"
En declaraciones radiales la diputada nacional por el Frente Amplio UNEN, Victoria Donda, respaldó las declaraciones de Humberto Tumini, quien había pedido que Elisa Carrió se aleje del espacio y contra Martín Lousteau, quien había dicho que en el frente "no había propuestas".
De cara a las elecciones de 2015, pidió que el Frente Amplio UNEN reduzca la cantidad de candidatos para lograr un mejor posicionamiento. Al respecto, expresó que el espacio tiene “tres figuras que aglutinan” y dijo que son Hermes Binner, Julio Cobos y Pino Solanas. “Yo no creo que haya que definir un solo candidato. Me parece que las internas son buenas, pero no una interna de cinco”, manifestó.
Por otro lado, la dirigente de Libres del Sur cuestionó a Sergio Berni, por su propuesta de expulsar extranjeros que cometan delitos: “Berni es un demagogo payaso que no sabe lo que dice cuando habla de seguridad y que lo único que está buscando es posicionarse como candidato en la ciudad de Buenos Aires. Pero de seguridad, poco y nada, porque si hay algo que no se le brinda a la sociedad es seguridad”.
Por último, se refirió a la renuncia de Eugenio Zaffaroni a la Corte Suprema de Justicia y consideró que el máximo tribunal debería funcionar con cuatro miembros hasta después del traspaso presidencial: “Creo que deberíamos funcionar así hasta el próximo gobierno. No creo que haya el consenso necesario para un nuevo miembro de la Corte”.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario