Víctor Hugo, en ADN: "Macri mintió sobre la vacuna, no recuerdo nada que haya dicho que no sea mentira"

Política

En el programa que conduce Tomás Méndez, Morales se refirió a los dichos del ex presidente.

El programa ADN, que está en el prime time de las noches de los miércoles por C5N (y ahora también los domingos), tuvo como como invitado a Víctor Hugo Morales, quien se refirió a los dichos de Mauricio Macri y su supuesta vacunación.

victor hugo en adn

Mauricio Macri afirmó que pagó para recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos pero en ese país las vacunas contra el Covid-19 son gratuitas para todos.

"Las vacunas en Estados Unidos son gratuitas. Es tan gratis la vacuna en este momento que hay un concurso de un millón de dólares para que más gente se vacune. En Estados Unidos si presentás el certificado de vacunación si vas a un supermercado y lo presentás tenés un descuento", comenzó explicando Víctor Hugo.

"Lo que buscan es estimular a aquellos que todavía desconfían, no le van a cobrar nadie, Mauricio Macri no pagó nada", agregó.

Según Víctor Hugo, "para Macri esto de mentir es un acto de recurrencia de cada uno de los actos su vida": "No recuerdo nada que haya dicho Macri que no sea una mentira", sentenció.

"Todo lo que Macri manifiesta tiene un sesgo de mentira y lo hace innecesariamente, por el gusto de mentir", completó el popular Víctor Hugo Morales.

Dejá tu comentario