Usuarios de X denuncian que fueron agregados a la lista "Fans de Videla" desde la cuenta de Victoria Villarruel

Política

La polémica selección reúne a usuarios que recuerdan al exdictador y critican a la Vicepresidente: “El respeto a la mujer te la debo”, escribió en la descripción.

Usuarios de la red social X denunciaron que fueron agregados a una lista creada por la vicepresidente Victoria Villarruel titulada “Fans de Videla” que reuniría a personas que recuerda al exdictador y que critican al actual gobierno.

“Gente linda que recuerda a Videla y me escribe sobre petes, anos y (emoji de excremento). El respeto a la mujer te lo debo”, se lee en la descripción de la lista que ya tiene 159 miembros y es seguida por 125 personas.

Por el momento, la Vicepresidente no aclaró si su cuenta fue hackeada o, de lo contrario, cuál era la finalidad de crear la lista con determinados usuarios.

Para ver la lista es necesario ingresar al perfil de la Vicepresidente en X @VickyVillarruel y dirigirse a “más opciones”, indicado con un símbolo de tres puntos. Cuando se desplega el menú, se debe hacer clic en “ver listas” y ahí se puede acceder a la sección.

victoria villarruel fans videla

Las listas de X tienen como finalidad organizar a las cuentas de los usuarios dependiendo en contenido que publican para poder acceder a sus mensajes de forma más rápida y personalizada.

Existe la posibilidad de unirse a listas creadas por otros usuarios en X o crear una desde la cuenta propia para ordenar usuarios por grupo, tema o interés.

Embed

Dejá tu comentario