Asís liquidó a Canosa cuando defendía a Rodríguez Larreta

Política

El analista político estudió el escenario electoral del jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones de 2023

El analista político Jorge Asís visitó el ciclo de entrevistas que conduce la polémica conductora Viviana Canosa y la dejó sin palabras en medio de su defensa al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El especialista analizó la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023, dio a conocer todos los detalles sobre la forma de actuar de la derecha y le envió un mensaje claro a Rodríguez Larreta.

"Después de cuatro años de Mauricio Macri, un porteño no pasa la prueba del acido para ser candidato a Presidente", disparó Asís ante la mirada de la controvertida periodista.

Además, aprovechó para hacerle una recomendación al número uno de la Ciudad: "Horacio, todos los jueves tenés que estar en alguna capital distinta de Provincia. Las elecciones se van a decidir en gran parte en las provincias y están hartas del porteño de Buenos Aires".

Y agregó, ante la sorpresa de Canosa: "El porteño tiene que hacer una política distinta y superior doble en el sentido de esforzarse, porque el interior -puede venir una sorpresa por ahí- busca un proyecto que puede pasar por Santa Fe, Córdoba o el norte".

Jorge Asis le tiró con artillería pesada a Larreta y dejó helada a la Canosa
Embed

Dejá tu comentario