¿Viviana Canosa celebraría asesinatos? Destacó la promesa de campaña de un Presidente
Viviana Canosa no tiene límites, como el rating le está dando la espalda apuesta a decir cualquier barbaridad con tal de trascender.
La militante macrista Viviana Canosa, futura candidata del ala dura del PRO, celebró el spot de campaña a la presidencia del actual mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski, en el que asesinaba a todos los diputados o senadores, a quienes consideraba corruptos.
En la misma emisión, Canosa, que cayó fuerte en el rating, volvió a ponerse del lado de Juan Darthés, asegurando que el colectivo feminista defiende "sin pruebas a Thelma Fardín".
"Así el tipo hizo la campaña, 'voy a matar a todos los corruptos'", dijo Canosa entre risas. "Ahí está, poniendo huevos con todos sus ministros", agregó.
A Canosa le parece graciosa una promesa de asesinatos
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario