El cruce entre Waldo Wolff y Miriam Lewin en el Congreso

Política

El diputado nacional Waldo Wolff hizo un fuerte defensa de la periodista militante Viviana Canosa, quien fue tentada para ser candidata por Juntos por el Cambio.

Waldo Wolff hizo una ferviente y llamativa defensa de Viviana Canosa, la periodista militante que Patricia Bullrich tentó para que sea candidata por Juntos por el Cambio, justificando que la exchimentera tomara dióxido de cloro en vivo, cuando días después murió un chico por imitar ese consumo sin que a la conductora de TV se le moviera un pelo de culpa.

Wolff comparó lo que hizo Canosa con la frase de Alberto Fernández sobre tomar té para combatir el virus, cuando la pandemia todavía no había llegado a la situación actual.

Los dichos del diputado del ala dura del macrismo, a los que Elisa Carrió marcó que quieren "cuanto peor, mejor", fueron en el contexto de la presentación de la defensora del público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, en el Congreso.

"Quiero señalarle una cosa, señor diputado: un té caliente no mata, la hidroxicloroquina (dióxido de cloro) sí", apuntó Lewin.

Wolff también se refirió a los desafortunados dichos del humorista Dady Brieva cuando dijo en una radio: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea".

Lewin le marcó al diputado opositor que se intervino en ese caso y le aclaró: "En la Defensoría nadie tiene coronita. Le haré llegar las actuaciones que realizamos".

cruce entre Miriam Lewin Waldo Wolff

Dejá tu comentario