El papelón insólito de la militante macrista Laura Di Marco

Política

Laura Di Marco es una militante macrista que trabaja, como no podía ser de otra manera, en el canal de Mauricio Macri.

En el canal de Mauricio Macri, La Nación+, vale todo con tal de quedar bien con su jefe y si eso significa decir barbaridades al aire mucho mejor.

El primer lugar hasta ahora lo ocupaba la chimentera macrista Viviana Canosa, la número uno del país a la hora de decir barbaridades y armar un show televisivo apelando a lugares comunes, aprovechado el malestar de la gente y consiguiendo, por lo general, buenos números de rating.

Pero en las últimas horas, a la altura del doctor Nelson Castro, un macrista no asumido, superó a Canosa otra chimentera, porque de eso se tratan sus noticias: se trata de la macrista Laura Di Marco, quien especuló de manera vil y canalla con una supuesta enfermedad de Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta de la Nación.

La burrada insólita de Laura Di Marco

"¿Viste la última temporada de Borgen? El periodismo danés se ocupa de la salud de la hija de la Primera Ministra porque es de interés público. Cdo dirigís un país, aceptas q tu vida y la de tu flia queda sometida al escrutinio público. Así funciona acá y en Dinamarca", le contestó la empleada de Macri a una usuaria de Twitter.

image.png

Quizás Di Marco desconocía que Borgen es una ficción y mantuvo su burrada, ante las respuestas de Twitter, para justificar la canallada para con la hija de Cristina Kirchner, en donde quedó reflejada su falta de dignidad.

Para colmo, Di Marco malinterpretó la seria danesa, quizás producto de alguna dislexia, podría afirmar alguien que siguiera la línea indigna de la militante macrista de La Nación.

Menos mal que apeló a Borgen, porque bien Di Marco podría haber apelado a alguna escena de La Guerra de las Galaxias.

Dejá tu comentario