Escándalo en el macrismo: Canosa defiende a Granata y Losada no se hace cargo del carpetazo

Política

La fiesta de cumpleaños ilegal de Amalia Granata desató un escándalo en la provincia de Santa Fe, al punto de que a la panelista macrista la bajaron del acto de cierre.

Amalia Granata organizó una fiesta de cumpleaños, sin protocolos, sin distanciamiento social, sin barbijos, bailando en medio de la cuarentena y desató un escándalo en la provincia de Santa Fe.

granata-fiesta.mov

LA FIESTA CLANDESTINA DE GRANATA

Granata justificó su fiesta de cumpleaños cuando no estaba permitido lo que hizo con algunas cuestiones insólitas, como que le tomó la temperatura a los invitados y a que había alcohol en gel en la mesa.

Granata culpó a su propio espacio

AMALIA.mp4

En el mismo canal donde la panelista macrista que se hizo famosa por contar que tuvo sexo con el cantante Robbie Williams habló su rival en la interna, Carolina Losada.

La ex panelista de Intratables, también macrista, no se hizo cargo de los dichos de Granata: "No voy a hacer comentarios al respecto. Yo podría decir también que mi video es un carpetazo... es un video que salió y listo".

Sin poder participar del cierre de campaña Granata se quedó sola, pero recibió el apoyo de Viviana Canosa: "Qué berreta todo, me solidarizo con vos Amalia".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1435431209492955138

Dejá tu comentario