Jorge Rial reveló las ofertas de dos partidos políticos que tiene Viviana Canosa

Política

Según el conductor de Argenzuela y el periodista Mauro Federico, dos partidos se "tironean" por la conductora a la que quieren para un particular distrito. Todos los detalles en C5N.

En medio del escándalo que protagonizó por su salida de A24, parece que Viviana Canosa sigue lejos de la TV y ahora podría incursionar en la política, por lo que Jorge Rial reveló este miércoles las ofertas de dos partidos que tiene de cara a las elecciones del año que viene.

Antes de precisar todos los detalles, el panelista Mauro Federico recordó que la conductora "ya intentó tener un cargo, pero no como candidata".

Hace poco más de un mes atrás, Jorge Rial había revelado en Argenzuela que Viviana Canosa tenía ofertas para ser precandidata a intendenta de La Matanza. Y este miércoles, el conductor confirmó que fue tentada por dos partidos para ir al municipio que calificó como "el reducto más peronista de la Provincia".

"Parece que no hace falta vivir en La Matanza para ser candidato a intendente. Alejandro Finocchiaro fue candidato sin vivir allí", señaló Rial, aunque luego indicó que Canosa tiene domicilio en Ramos Mejía.

A su turno, Federico indicó que la periodista "tuvo una reunión con varios dirigentes de Juntos por el Cambio y empezaron a tantearla", y añadió: "Después que a Canosa la sacan de la pantalla de América, la contactan de La Libertad Avanza. También le hicieron una oferta y comenzaron los tironeos".

"Un alto dirigente de Juntos por el Cambio me dijo 'quedate tranquilo, no va a jugar con Milei. No es boluda, no va a jugar a perder. Juntos necesita una Pinki en La Matanza, porque se puede ganar. Está todo roto con el kirchnerismo, pero hay que tener un candidato potente. Necesitamos un candidato disruptivo'", completó el panelista de C5N.

canosa la matanza
Embed

Dejá tu comentario