Wado de Pedro y Matías Lammens homenajearon a Néstor Kirchner en Bariloche

Política

En un gimnasio colmado de militantes, los funcionarios rindieron tributo al fallecido ex presidente y también manifestaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

Los ministros, del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y de Turismo, Matías Lammens, participaron hoy en San Carlos de Bariloche de un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, por los 11 años de su fallecimiento.

El acto en el que participaron también senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales, autoridades y dirigentes del Frente de Todos, sirvió de marco para el cierre de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

En un gimnasio colmado de militantes, los funcionarios nacionales manifestaron su apoyo a los candidatos a diputados del FdT Ana Marks, José Luis Berros y Ayelén Spósito y renovaron su compromiso de "trabajar en unidad" para mantener la banca que se pone en juego.

Además, en las redes se viralizó un video de Wado De Pedro tocando el bombo junto a los militantes.

Wado De Pedro Bariloche.mp4

Marks expresó su convicción de que conseguirá un porcentaje de votos mayor que el obtenido en las PASO y que por ello el sector podrá conservar la banca.

Cómo sigue la agenda de los ministros en Bariloche

Este martes a partir de las 9, los funcionarios recorrerán el Barrio El Vivero, en la zona del Alto Barilochense, donde se realizaron obras con fondos nacionales.

También irán a la planta de envasado de agua mineral Alun-co y las instalaciones de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (Adeful), se informó oficialmente; mientras que a las 13 se realizará un almuerzo de trabajo con representantes del sector turístico y por la tarde los funcionarios visitarán la fábrica de chocolates Rapa Nuí.

Dejá tu comentario