Axel Kicillof: "No estoy en campaña electoral sino en campaña de vacunación"

El mayor distrito ya alcanzó la mitad de vacunados de su objetivo total. El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló con Iván Schargrodsky en Radio 10.

En diálogo con Iván Schargrodsky por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof habló fundamentalmente del proceso de vacunación y del clima político de cara a las elecciones legislativas.

"Hay 9 millones y medio de inscriptos en la aplicación Vacunate", explicó Kicillof y sostuvo que el objetivo de su Provincia es de un total de 12 millones de personas de las cuales ya se está llegando a los 6 millones de vacunados.

"La gran novedad es que en muchos lugares de la Provincia se nos están acabando los inscriptos de los grupos de riesgo", contó entusiasmado Kicillof en Radio 10

Embed

"Cualquier bonaerense mayor de 50 años concurre a un vacunatorio con su documento y se lo vacuna", añadió el gobernador respecto de la vacunación libre.

"La oposición está desesperada por posicionarse para el 2023, están en otra sintonía. No creo que la sociedad esté en clima electoral", sostuvo crítico el gobernador consultado por el clima político y añadió: "No estoy en campaña electoral sino en campaña de vacunación".

Dejá tu comentario