Castelar: podrían haber más víctimas en el jardín de los abusos
Lo afirmó el intendente de Morón, Lucas Ghi. "No se descarta que pueda haber otras familias involucradas", afirmó. La institución ya separó al presunto abusador y a la directora.
El cocinero fue aprehendido cuando se encontraba en la puerta de la casa de sus padres y trasladado a la DDI de Morón.
Según relataron los padres, el cocinero aprovechaba la ausencia de la maestra para "bajarle la bombacha" a algunas nenas, a las que "manoseaba" y "besaba en la boca".
"No se descarta que pueda haber otras familias involucradas"
El municipio de Morón afirmó a través de un comunicado que "ya puso a disposición los equipos psicológicos y de asistencia dependientes de la Secretaría de Políticas Sociosanitarias y Abordajes Integrales", así como también "toda la asesoría legal que requiera el caso".
Temas
Te puede interesar






Dejá tu comentario