Detienen a un conocido locutor acusado de abuso sexual
La víctima sería una nena de 8 años, que ya ratificó la denuncia en Cámara Gesell y fue sometida a peritajes judiciales. La niña realizaba tareas domésticas en la casa de su presunto abusador.
Un conocido locutor de la ciudad misionera de Oberá fue detenido como sospechoso de abusar de una menor de 8 años.
Según contó a su hermana la nena, ese día el hombre le pidió que se bañara y luego la llamó a una habitación, donde abusó sexualmente de ella.
El juez de instrucción Horacio Alarcón determinó la detención del locutor, hecho que conmocionó a Oberá y la provincia de Misiones, por tratarse de una persona muy conocida en la región, ya que desde hace 34 años es el presentador de la Fiesta Nacional del Inmigrantes, una de las m s tradicionales de la zona, la cual se iniciar el próximo jueves en su edición 2013.
El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, mostró "asombro" por la detención y pidió "darle tiempo a la Justicia para que se pueda investigar".
Una versión difundida por un matutino porteño, consignó que Santandrea, quien fue alojado en la comisaría local, contaba con ciertos "privilegios" y estaba confinado en una habitación utilizada por los policías para descanso, y no en los calabozos comunes.
Temas







Dejá tu comentario