Miami: un avión de Aerolíneas Argentinas rozó con otro en la pista

Sociedad

Según informó la compañía, se trató de un accidente menor. No hubo heridos y tampoco requirió de realizar maniobras de evacuación.

Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió un "incidente menor" en la plataforma de arribos del aeropuerto de La Florida, Estados Unidos.

Según trascendió, el vuelo AR 1304, un A-340/300 que cumplía la ruta Ezeiza-Miami, sufrió un incidente menor durante una maniobra de acercamiento a la plataforma de arribos, cuando tocó con la punta de una de sus alas (extremo denominado wingled), el empenaje de cola o estabilizador de un Boeing 777 perteneciente a la compañía Air France.

El incidente no provocó ningún tipo de daños personales, ni en los pasajeros ni en las tripulaciones, y los pasajeros descendieron por las salidas habituales sin necesidad de efectuar maniobras de evacuación.

Los responsables técnicos de las compañías, junto con las autoridades del aeropuerto, están realizando los peritajes correspondientes.

El avión (LV-BMT), llevaba a bordo 240 pasajeros y 14 tripulantes, siendo el Comandante de la aeronave un experimentado piloto con más de 20.000 horas de vuelo, informó la compañía.

Dejá tu comentario