Alarma en Ezeiza por un escape de gas

Sociedad

*La rotura de un caño de media presión generó revuelo en la terminal A del aeropuerto, que debió ser evacuada.
*Los vuelos sufrieron retrasos.

Télam
Por Télam
Un escape de gas se registró este mediodía en la Terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza y generó preocupación entre los pasajeros que permanecían en ese sector de la estación aérea, que debieron ser evacuados.

El escape se produjo por la rotura de un caño de media presión sobre el que trabajaba una cuadrilla de obreros de Metrogas, según indicaron fuentes de la empresa.

Por la rotura del caño, los pasajeros que estaban en la Terminal A de Ezeiza comenzaron a percibir un fuerte olor. En ese momento, las autoridades aeroportuarias decidieron realizar una evacuadación preventiva ante la posibilidad de que ocurra un siniestro.

Fuentes de Metrogas informaron que el caño fue cerrado "inmediatamente" y que la situación, cerca de las 13, estaba controlada.

Dejá tu comentario