Alberto Fernández: "No mentía cuando les decía que la lucha contra la pandemia era difícil"

Sociedad

El Presidente participó de un breve acto por el sorteo de las nuevas líneas de créditos para remodelación y casa propia desde la sede del Banco Hipotecario, y aprovechó para hablar sobre el difícil momento que atraviesa el país por la pandemia.

En un breve mensaje grabado el presidente Alberto Fernández encabezó el sorteo de un nuevo sorteo de más de 70 mil créditos Procrear, en donde habló sobre la importancia de la reactivación económica en medio de la pandemia por coronavirus y remarcó que el país está atravesando un momento "muy difícil".

Desde el Banco Hipotecario y acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el mandatario dijo que se siente "satisfecho" al observar que Argentina "empieza moverse y poco a poco se vuelve a recrear el mundo del empleo y la producción, en medio de una pandemia que nos azota".

"Uno de cada dos personas que buscan el crédito a tasa cero para tener su casa lo tendrá. Hoy hay argentinos que ven factible hacer modificaciones y hasta tener su casa propia", continuó

Fernández aprovecho el breve mensaje por el sorteo de los 71 mil créditos para remodelación y casa propia del Procrear para hablar sobre la situación que atraviesa el país por el coronavirus, luego de que se llegara a un nuevo récord de contagios y muertes por el virus, y le pidió a los argentinos a "no bajar los brazos".

Embed

Además, el Presidente manifestó que "no mentía cuando les decía que la lucha contra la pandemia era difícil" y que "no había otra forma de preservarse que no fuera quedándonos lo más lejos del otro y a la mayor distancia".

Por último, volvió a hacer hincapié en la importancia de "evitar el transporte y la circulación" social.

Dejá tu comentario