Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 2 de diciembre

Sociedad

Alguna probabilidad de chaparrones y ráfagas de viento ingresando a la región desde el Sudeste parecen ser los fenómenos más importantes para las próximas jornadas.

Llega el fin de semana y el pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) parece presentar ciertas mejoras con relación a las jornadas anteriores, aunque no se descartan más precipitaciones.

En concreto, este sábado el cielo estará parcial a mayormente nublado, con hasta 40% de probabilidad de chaparrones hacia la tarde-noche, con viento ingresando desde el Sudeste y temperaturas todavía en ascenso, esperándose una máxima de 29°.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA

Mismas condiciones continuarán durante la madrugada del domingo, con algunas lluvias y ráfagas de hasta 59 kilómetros horarios. No obstante, los registros térmicos sufrirán un importante descenso, ubicándose entre los 15° y los 22° de máxima por la tarde.

Para el lunes de la semana próxima se espera que el clima irá mejorando en la región más poblada del país: el cielo estará parcialmente nublado, pero sin que se prevean precipitaciones. En cuenta a las temperaturas, serán agradables: desde 14° de mínima hasta 23° de máxima.

Durante el martes se pronostican condiciones similares: cielo parcialmente nublado y registros térmicos con leve ascenso, con una máxima de 25° gracias al viento que ingresará desde el sector Noreste.

Miércoles y jueves serán jornadas casi calcadas: máximas de 26° y cielo algo a mayormente nublado, pero que se irá despejando con el transcurrir de las horas, esperándose que hacia la tarde del jueves brille el Sol en plenitud.

Embed

Dejá tu comentario