Inundaciones y árboles caídos: lo que dejó el temporal en el AMBA

Sociedad

Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe fueron las zonas más afectadas por las tormentas.

Las intensas precipitaciones y las fuertes tormentas llegaron para acompañar este fin de semana largo y causaron muchos problemas en diferentes puntos del país. Ante un panorama de sequía, las lluvias dijeron presente y las zonas más afectadas fueron Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

Las fuertes lluvias y vientos provocaron que las calles se inunden, suspensión de vuelos en Aeroparque y el Aeropuerto de Ezeiza y también la interrupción del servicio eléctrico en varios barrios de la Capital Federal y en diversas localidades del gran Buenos Aires.

https://twitter.com/WalterVerst/status/1662096441563570178

El titular de Defensa Civil bonaerense, Fabián García, le dijo a la agencia Télam que “se han registrado precipitaciones de variada intensidad, aunque hubo abundante caída de agua, por ejemplo en San Justo, donde las precipitaciones alcanzaron los 144 milímetros y en Brandsen se llegó a los 141 milímetros, mientras que en Ezeiza cayeron 132,7 milímetros”.

Por otro lado, los expertos informaron que en Colón y Villa Elisa, en Entre Ríos, cayeron 230 milímetros de agua, mientras que en Sunchales, Santa Fe 172 milímetros.

Embed

Dejá tu comentario