Falso cartero atacó a un anciano para robarle su cadena de oro
El hecho ocurrió a sólo cuadras del Palacio Municipal de San Martín, donde la víctima vive rodeada de vigilancia y cámaras de seguridad.
Un anciano llamado Tomás vive en una fortaleza y se pasa todo el día mirando las imágenes que registran las múltiples cámaras de vigilancia distribuidas en el exterior e interior de su vivienda, a sólo cuadras del Palacio municipal de San Martín. El mediodía del jueves el hombre fue víctima de un asalto.
Cuando el hombre se disponía a almorzar con uno de sus nietos adolescentes, el sonido del timbre los interrumpió. Tomás miró el monitor para averiguar quién era y se tranquilizó cuando leyó en la gorra del visitante la palabra "Correo".
La escena fue habitual hasta que el visitante cruzó un brazo entre los barrotes. "Tenés un bichito", le dijo a Tomás e hizo el movimiento de quien intenta retirar algo. Tomás dio un paso atrás y se encogió cuando el ladrón lo sujetó, lo acercó al enrejado y le dio un tirón a la cadena de oro que llevaba en el cuello. "Te voy a denunciar al correo, hijo de puta", le gritó el anciano al falso cartero.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario