CABA: secuestraron más de 15 mil productos truchos valuados en $23 millones

Sociedad

Las inspecciones y allanamientos se realizaron en locales de Belgrano, Recoleta, Liniers y la zona de Once.

Personal de la División Contravenciones y Faltas realizó procedimientos en distintos locales ubicados en la avenida Cabildo, en el marco de una investigación en contra de la comercialización de productos truchos.

marcas 1.jpg

Como resultado de las inspecciones se secuestraron 2.916 artículos, entre ellos indumentaria, anteojos, cosméticos sin habilitación del ANMAT y juguetes, por un valor estimado de 3.000.000 de pesos.

Posteriormente se realizaron siete allanamientos simultáneos en Recoleta, Balvanera y Liniers. Alli secuestraron 12.625 artículos, entre indumentaria y accesorios falsos que llevaban puestas marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Louis Vuitton, entre otras, valuados en aproximadamente 20.000.000 de pesos.

marcas 2.jpg

Uno de los comercios allanados, ubicado en la calle Paso al 300, resultó ser un surtidor de mercadería para personas que se desempañan como manteros en la zona de Once y se hallaba clausurado. Por esta razón se labró un acta por la violación de clausura y se reimplantó la faja.

En consecuencia, quedaron imputadas seis personas quienes fueron notificados de la causa por infracción a la Ley de Marcas.

marcas 5.jpg

Embed

Dejá tu comentario