ANMAT prohibió todos los productos de limpieza para autos de una serie de marcas

Sociedad

De acuerdo con la Anmat se trata de productos ilegales que están siendo comercializados por una firma que no está debidamente habilitada.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este jueves la venta en todo el país de todos los productos destinados a la limpieza de autos de una extensa serie de marcas.

Así quedó plasmado en la Disposición 6025/2024 publicada hoy en el Boletín Oficial. Allí se disponde la prohibición del "uso, comercialización, publicación y distribución en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea de todos los productos domisanitarios de las marcas Glanzen Detailing Products, Nanolex, All Detail, Buhocolor, Lefer, Tp Chemical, Top Position, We Detailer, Symplex, Nasiol y Redimer en todos sus lotes".

La prohibición, señala la Disposición, regirá "hasta tanto se encuentren registrados ante la ANMAT por una firma debidamente habilitada".

Al estar falsamente registrados, para la Anmat se trata de productos ilegales.

Productos médicos prohibidos

La Anmat prohibió además "la comercialización y distribución en todo el territorio nacional medicamentos y especialidades medicinales a la firma 'Lisandro Zini' (TUDISTRI) CUIT N° 20-28007701-2, con domicilio en la calle Colón N° 390, de la localidad de Goya, Provincia de Corrientes, hasta tanto cuente con las debidas autorizaciones sanitarias".

Así quedó plasmado en la Disposición 6024/2024 publicada hoy en el Boletín Oficial en la que además se instruyó el inicio de un "sumario sanitario a la firma 'LISANDRO ZINI' (TUDISTRI)".

Disposición 6025/2024:

aviso_310341.pdf

Disposición 6024/2024:

aviso_310340.pdf
Embed

Dejá tu comentario