Qué dijo Natura de la mayonesa trucha prohibida por ANMAT

Sociedad

"Descubrimos un lote falsificado de Mayonesa Natura", dijo la empresa y contó los pasos a seguir tras el hallazgo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este jueves a través de su publicación en el Boletín Oficial la comercialización un lote de mayonesa rotulado como Natura, pero falsificado.

La Disposición 492/2022 establece la prohibición de “la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto falsificado en cuyo rótulo luce: Mayonesa reducida en valor lipídico libre de gluten sin tacc, marca: NATURA, nombre de fantasía: mayonesa con jugo de limón, RNE: 19000208-9, RNPA: 19010390, VEN: 28/03/22 05 L: 01/07/21 2138 1V4″.

El Departamento Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del Instituto Nacional de Alimentos recibió una denuncia por parte de la firma “NIZA SOCIEDAD ANÓNIMA”, titular de la marca NATURA.

En las redes sociales, circuló como fake news que ANMAT había prohibido la comercialización de la marca en general y no del lote en particular. Esto generó la alarma en uno de sus clientes y desde la empresa aclararon lo ocurrido.

imagen.png

Qué dijo Natura sobre la mayonesa trucha prohibida por ANMAT

"¡Buen día! Descubrimos un lote falsificado de Mayonesa Natura e inmediatamente dimos aviso a las autoridades correspondientes. Únicamente ese lote falso es lo que está prohibido para su consumo y distribución, pero vas a poder seguir encontrando la Mayonesa Natura original en tu negocio de siempre", es todo lo que dijo la empresa.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario