Por qué se regala una bombacha blanca en Año Nuevo

Sociedad

La llegada del nuevo año tiene sus propias costumbres y creencias para que se cumplan determinados deseos en los próximos doce meses.

Si bien para los regalos existe la Navidad, hay quienes también hacen obsequios en Año Nuevo. Y si hay uno tradicional que no puede faltar es la bombacha blanca.

Así como la ropa interior rosa tiene su propio significado si se regala en Navidad, una bombacha blanca en Año Nuevo es símbolo de paz, salud y armonía.

Para esta fecha tan especial, nuevamente, no influye si la bombacha es vedettina, culotte, cola-less o de tela de algodón, lycra, gasa, satén, encaje, con transparencias o bordados, sino que sea blanca.

El color de la ropa con la que se reciba el año es una de las costumbres clásicas que deben tenerse en cuenta a la hora de vestirse, dependiendo de los deseos que tenga la persona para los doce meses siguientes.

En este caso, recibir una bombacha blanca en Año Nuevo es símbolo de fortalecimiento de energías y pensamientos claros, calma y compromiso con los planes proyectados.

Embed

Dejá tu comentario