La carta del Vaticano a Alberto Fernández por el 25 de Mayo: qué dice

Sociedad

Francisco le envió un sentido saludo a través de una misiva protocolar firmada por el arzobispo Mirolaw Adamczyk al presidente, Alberto Fernández, por el 25 de Mayo.

El Vaticano le envió una carta al presidente Alberto Fernández con motivo de la conmemoración del primer gobierno patrio.

Con fecha del 5 de mayo pasado, el arzobispo titular de Otricoli, Nuncio Apostólico Mirolaw Adamczyk, le escribió al mandatario argentino: "Tengo el honor de dirigirme a su excelencia para transmitirle el mensaje que, en nombre del santo padre, ha enviado su eminencia revma, el Sr. cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de su santidad, en ocasión de la Fiesta Nacional de la República Argentina, a celebrarse el próximo 25 de mayo".

Según la misiva, Parolin señaló: "Excelentísimo Sr. Alberto Ángel Fernández, presidente de la República Argentina, Buenos Aires. Con ocasión de la Fiesta Nacional de la República Argentina, presento a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de esa Nación, los mejores deseos del santo padre, así como su súplica al Señor Resucitado para que, por intercesión de Nuestra Señora de Luján, le conceda al país superar con esperanza sus dificultades y avanzar por caminos de paz, unidad y progreso".

Adamczyk finalizó: "La ocasión me es propicia para reiterarle, excelentísimo señor presidente, las seguridades de mi más alta y distinguida consideración".

Embed

Dejá tu comentario