Tenso cruce en vivo: vecino de Avellaneda insultó a los periodistas LN+ en pleno móvil
El canal oficialista buscaba bonaerenses indignados por el temporal, pero se encontraron con un hombre que cuestionó en vivo a los periodistas al considerar que avalan las políticas del Gobierno.
En el marco del temporal que azotó este martes y miércoles al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), LN+ fue en busca de indignados por las inundaciones a la localidad bonaerense de Avellaneda, pero se encontró con críticas al presidente Javier Milei y hasta insultos por avalar sus políticas.
En diálogo con Esteban Trebucq en el móvil, y con Luis Majul en el piso del canal, el vecino bonaerense cuestionó a los periodistas por avalar el desfinanciamiento y la cancelación de las obras públicas impulsadas por el Gobierno libertario.
"Hay que hacer obras y no las podemos hacer los vecinos como dice Milei. ¿nosotros vamos a hacer un desagüe? ", se quejó el hombre, que empezó a subir la temperatura y sentenció: "Ustedes se lavan las manos y son responsables. Ustedes son los principales. Vos Feinmann y todos los forros que están en ese canal".
Temas







Dejá tu comentario