Bahía Blanca: una madre y su beba cayeron al pozo de una cloaca y se salvaron de milagro

Sociedad

Ocurrió en el cruce de las calles Laínez y Necochea de la ciudad de Bahía Blanca frente a un edificio Municipal. El pozo lleva mucho tiempo tapado con una chapa. La niña sufrió raspones importantes en su brazo derecho

“Yo traía a mi nena de un año y 10 meses de la mano y a dos metros del chapón pisé el suelo y se desmoronó todo. Nos caímos las dos adentro de aguas residuales, con lo que implica”, relató Florencia muy indignada.

Días atrás ella y su pequeña hija de poco más de un año podrían haber sido victima de una fatalidad, que afortunadamente no lo fue por un milagro. A metros de la Delegación Municipal del barrio Las Villas, situada en la esquina de las calles Necochea y Laínez hay un trabajo inconcluso desde hace muchos años según cuentan los habitantes del lugar. Florencia relato que “Después de semejante susto ahora estamos un poco mejor, pero ahí hace 20 mil años que hay un chapón que tapa una boca cloacal de ABSA”.

pozo cloacal.mp4

Cuando la vereda se hundió su marido estaba cerca y pudo rescatarlas e inmediatamente fueron a la guardia, la nena estuvo en observación y afortunadamente no le pasó nada. De no haber estado mi esposo no se cómo habríamos salido, o lo que podría haber pasado”.

“De hecho quedó un agujero enorme. Estamos bien, por suerte la sacamos súper barata, Mi hija está toda raspada y tiene un moretón en la pierna, es terrible verla así por la desidia de ABSA. Es difícil dormir, porque más allá de que la sacamos barata pudo ser un desastre. Si esto le pasa a un nene, desaparece”, se lamentó Florencia.

Embed

Dejá tu comentario