Bariloche: las extrañas luces que sorprendieron al piloto de un avión en pleno vuelo
El fenómeno fue también registrado por los trabajadores de la torre de control del aeropuerto de la ciudad turística.
Unas misteriosas luces sorprendieron en la madrugada del viernes pasado al piloto de un avión de Flybondi y a quienes se encontraban en la torre de control del aeropuerto de Bariloche, Río Negro.
Las imágenes fueron captadas el viernes pasado por los trabajadores del aeropuerto que publicaron videos con el instante en que se vieron las luces en sus redes sociales.
El director del Observatorio Astronómico CODE de Santa Fe, Jorge Coghlan, reveló en diálogo con Cadena 3 que las luces en verdad eran el planeta Júpiter y las estrellas Aldebarán de Tauro; Rigel y Betelgeuse de Orión.
Coghlan aseguró que "al estar muy bajas en el horizonte dan la sensación de movimiento y de cambio de color. Es un efecto que produce la atmósfera".
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario