Bariloche: luego de intentar linchar a presunto abusador, le prenden fuego la casa y el auto

Sociedad

El hecho ocurrió este viernes, cuando un grupo de vecinos fue a buscar a un presunto abusador de un menor de edad que fue liberado.

Un hombre de 39 años, acusado de abusar de un menor de edad en la ciudad de Bariloche, sufrió un intento de linchamiento de parte de los vecinos, quienes al no poder agarrarlo le prendieron fuego su casa.

Luego de recuperar la libertad, tras permanecer la noche demorado en la Comisaría 42 por el presunto abuso de una menor de edad, el hombre de 39 años regresó a su vivienda en el barrio Nahuel Hué y encontró que habían provocado roturas en los vidrios de la vivienda y en el rodado.

Con el correr de las horas los vecinos comenzaron a concentrarse en la puerta de su casa, según informó el sitio El Cordillerano, y la situación se puso tensa.

Los vecinos, según relataron testigos del hecho, comenzaron a gritarle a presunto abusador y de los gritos se pasó a los insultos y a amenazas de muerte, para luego arrojarle piedras a la casa.

Todo se fue de las manos cuando los padres del menor abusado fueron hasta la casa y habrían agredido físicamente al hombre, que logró escaparse corriendo, dejando su auto en la casa.

Apenas huyó, los vecinos provocaron el incendio intencional de la vivienda y también del Renault 12 break propiedad del sujeto.

El ataque se produjo luego de acusar al hombre de subir a su auto a una menor de seis años de edad, a quien conoce porque vive en la casa contigua, y trasladarla hasta la ruta de Circunvalación, donde habría abusado de ella.

Los familiares de la menor radicaron la denuncia correspondiente y el individuo fue demorado por efectivos policiales de manera preventiva.

Dejá tu comentario