Barracas: entró a una concesionaria y se arrastró para robar una camioneta
El ladrón rompió la puerta de vidrio del local y, arrastrándose con una linterna, se subió al vehículo que deseaba. Luego se marchó, dejando un video insólito.
Un hombre entró a una concesionaria en el barrio porteño de Barracas y, arrastrándose por el local con una linterna, logró meterse en una camioneta que luego puso en marcha para irse tras romper el vidrio de la puerta. La secuencia quedó registrada durante la madrugada del miércoles con la cámara de seguridad del negocio, de donde se desprendió un video viral.
Sin la prueba gráfica sería imposible creerlo, pero en la grabación se ve perfecto el momento en que, con la panza contra el suelo y mirando a la cámara -error garrafal si no quería ser identificado-, el joven de pelo corto se arrastra por la concesionaria ubicada en Montes de Oca y Magallanes, en el barrio de Barracas.
La secuencia se desarrolló apenas minutos después de las 2 de la madrugada del miércoles de esta semana, y este jueves la Policía de la Ciudad no había podido recopilar datos del delincuente, de quien se tiene un perfil en el video y no mucho más.
El episodio quedó dividido en dos capítulos: primero, el joven llegó hasta la oficina donde encontró un escritorio y -presumiblemente- las llaves de la camioneta que se robó. En la segunda parte de la historia se ve cuando maniobra con el vehículo hasta lograr estrellarlo contra la puerta de vidrio de la concesionaria para abrirla y escapar.
Como era de esperarse, el estruendo del impacto de la camioneta contra el vidrio logró despertar a un vecino que llamó a la Policía. Personal de la Comisaría Vecinal 4D, con jurisdicción en Barracas, acudió al local para investigar.
El caso quedó en manos del fiscal Oliva, de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 45 de la Ciudad de Buenos Aires, que caratuló la causa como averiguación de ilícito y ordenó las primeras medidas para esclarecerlo.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario