Iba en bicicleta y fue asesinado de siete puñaladas por otros dos ciclistas

Sociedad

La víctima tenía 27 años se desvaneció y quedó tirado en el umbral de una casa. La Justicia descartó un intento de asalto.

Un joven de 27 años se desplazaba en bicicleta hacia su casa cuando fue brutalmente atacado a puñaladas por otros dos ciclistas. Los criminales se fugaron y están siendo buscados intensamente por la policía.

El hecho ocurrió el miércoles en la localidad bonaerense de de Ranelagh, en el partido de Berazategui. La víctima, identificada como Diego Leonardo Butcovich, se movilizaba en bicicleta y fue interceptado por dos personas, que iban en un rodado similar.

En ese momento, los individuos lo acuchillaron y se escaparon de la escena del crimen, y Butcovich se desvaneció en el umbral de una vivienda, donde falleció, mientras que su bicicleta quedó tirada en la cinta asfáltica.

Cuando los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica arribaron al lugar, comprobaron que el joven presentaba al menos siete heridas cortantes diseminadas en el estómago y también en la región torácica.

En un principio, los investigadores creyeron que los malvivientes habían actuado con fines de robo, pero la hipótesis cambió porque la víctima tenía en su poder varios objeto de valor y algunos testigos señalaron que parecía conocer a los agresores.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, y tomó intervención el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Por su parte, la policía se encuentra realizando diferentes procedimientos en la zona del ataque, tanto para localizar a los responsables del ilícito como para establecer los motivos del asesinato.

Embed

Dejá tu comentario