Berisso: murió tras arrojarse de un colectivo en movimiento

Sociedad

Isabella, de 18 años, se equivocó de línea y decidió tirarse del vehículo en funcionamiento en una calle de Berisso. El chofer intentó detenerla pero no pudo.

Una adolescente de 18 años murió esta semana tras arrojarse de un colectivo en movimiento en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires. Según testigos del accidente, la chica se había subido a un coche de la línea equivocada y su reacción fue bajarse de inmediato sin medir el peligro.

Isabella se había mudado a Berisso desde Gaiman, provincia de Chubut, para estudiar Veterinaria en la Universidad de La Plata. Apenas instalada en Berisso, la joven empezó a usar el transporte público pero se equivocó cuando se subió a un colectivo, por lo que no dudó en arrojarse a la calle cuando el coche pasaba por la Avenida 60 y la calle 123.

accidente en berisso

Accidente en Berisso: una adolescente murió al tirarse de un colectivo

La joven sufrió un golpe en la cabeza que le produjo muerte cerebral horas más tarde, cuando estaba internada en el Hospital Mario Larraín.

Según pudo averiguar hasta el momento el fiscal Carlos Vercellone, titular de la UFI 10 de La Plata, el chofer del 214 intentó detener a Isabella pero la chica se arrojó igual.

Tras confirmarse la muerte de la adolescente fue despedida en redes sociales por sus familiares, amigos de la Escuela Agrotécnica Nº 733 "Benito Owen" de Gaiman y miembros de la Municipalidad de esa localidad, dado que una de sus tías trabaja allí.

Dejá tu comentario