Bernal: dos delincuentes murieron tras robar una casa, chocar al huir y tirotearse con la Policía
Los ladrones fallecieron en el tiroteo sobre la calle Carabelas de Bernal, partido de Quilmes. Hay un detenido y otro, herido pero en custodia.
Bernal: robaron una casa, huyeron y chocaron
Un grupo de delincuentes robó una casa este lunes en Bernal, partido bonaerense de Quilmes, sólo para chocar con su auto en el momento en que escapaban, lo que dio lugar a un tiroteo con efectivos policiales en la que murieron dos de los ladrones.
La secuencia se desarrolló este lunes por la tarde en la cuadra de Carabelas entre Monteagudo y Ascasubi, donde personal de la Policía bonaerense logró cercar y reducir a los delicuentes, que en su intento de fuga habían chocado su auto, un Toyota Corolla Cross blanco, en el frente de una casa.
Al verse cercados , tres de los cuatro delincuentes se bajaron del Toyota y se enfrentaron a la policía.
Fuentes policiales informaron que dos de los delincuentes murieron en el tiroteo -uno en la calle y el otro, sentado al volante del auto- mientras que un tercer ladrón resultó herido, por lo que fue internado en el Hospital Iriarte por lesiones con arma de fuego.
Los oficiales sólo pudieron arrestar a uno de los cuatro ladrones, el único que salió ileso del tiroteo en Bernal, que ya está a disposición de la U.F.I Nº 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra.
Todavía no está claro si alguno de los videos y fotos tomados por vecinos de Bernal a propósito del caso serán incorporados a la causa judicial, pero podría suceder.
Además de los arrestos, los investigadores policiales lograron concretar el secuestro de las armas de fuego que había en el Toyota: un revólver calibre .38, pistolas Glock de diversos calibres y fusiles.
Al analizar el auto, los investigadores notaron que la patente no tenía impedimentos de circulación, pero el número grabado en los vidrios les dio otra versión de los hechos: el Toyota tenía un pedido de captura activo por robo agravado que había sido emitido el 5 de junio de 2024 por la comisaría primera de Escobar.
Te puede interesar
Dejá tu comentario